A pesar de haber tenido una calurosa navidad, las temperaturas registraron un leve descenso durante los últimos días en la Provincia de Chacabuco, en la que este viernes la máxima alcanzó 31,3° cerca de las 17:00 horas.
En tanto, esta mañana en Colina los termómetros marcaron una mínima de 12,2°, mientras que en Lampa la cifra más baja fue de 12,5° y en Tiltil llegó a 13,2°, según la Red Agroclimática Nacional.
De acuerdo con las proyecciones, el último fin de semana de 2024 se caracterizará por un cielo despejado y temperaturas que superarán los 30° en la zona norte de la capital, las que se extenderán hasta finalizar el año.
Revisa a continuación cómo estará el tiempo este fin de semana
En Colina este sábado 28 de diciembre tendremos una jornada despejada, con temperaturas que irán entre los 12° y los 32°. La situación se repetirá el domingo 29, cuando se espera una mínima de 12° y una máxima de 33°, según Meteorología de Chile.
Finalmente, tanto Lampa como Tiltil tendrán un fin de semana despejado, con temperaturas que el sábado irán entre los 12° y los 29°, y el domingo oscilarán entre los 11° y los 30°, según Windy.com. CHH