Luego de una mañana con nubosidad, el sol volvió a instalarse en la Provincia de Chacabuco, donde este miércoles la máxima llegó a los 29,6°.
A pesar de la presencia de nubes, esta mañana en Colina los termómetros marcaron una mínima de 10,2°, mientras que en Lampa la cifra más baja fue de 10,9° y en Tiltil fue de 9,7°, según la Red Agroclimática Nacional.
De acuerdo a las proyecciones, en la zona norte de la capital este fin de semana largo el clima estará marcado por la inestabilidad, pasando de días soleados con altas temperaturas a otros más frescos, como será el caso del viernes, cuando los termómetros rondarán los 20°.
Revisa a continuación cómo estará el tiempo este fin de semana largo
En Colina este jueves 31 de octubre tendremos un día con nubosidad parcial, con temperaturas que irán entre los 11° y los 29°. El viernes 1 de noviembre tendremos una mañana cubierta, que dará paso a una tarde con nubosidad parcial, con una temperatura mínima de 10° y una máxima de 21°, según Meteorología de Chile.
En tanto, el sábado tendremos un día despejado, en la que los termómetros oscilarán entre los 8° y los 27°. Finalmente, el domingo se registrará una jornada nublada, con una mínima de 9° y una máxima de 24°.
Por su parte, tanto Lampa como Tiltil tendrán un jueves parcialmente nublado, con temperaturas que irán entre los 7° y 25°. El viernes 1 de noviembre será un día fresco, con una mínima de 6° y una máxima de 19°.
El sábado el cielo volverá a despejarse, aunque con nubosidad en algunos momentos de la jornada y temperaturas entre los 7° y 26°, mientras que el domingo los termómetros experimentarían un nuevo descenso, con una mínima de 10° y una máxima de 27°, según Accuweather.com. CHH