Tras la muerte del alcalde de Til Til, aquejado por problemas de salud, su comunidad rendirá una despedida por las calles de la comuna.
Pasadas las 17 horas de hoy, el cortejo del fallecido alcalde, recorrerá Til Til, para recibir el último adiós de sus vecinos.
La municipalidad llamó a expresar desde las puertas o ventanas de los distintos hogares la gratitud a la gestión del alcalde Nelson Orellana.
La invitación incluye un llamado a recordar la cuarentena que rige en la comuna, por lo tanto a mantener las medidas de protección sanitarias, en todo momento.
Asimismo, se informa que “no habrá ningún acto masivo”, sólo se pide recordar al jefe comunal con un pañuelo o con un adiós con las manos al momento del paso del cortejo fúnebre.
El recorrido contempla las calles, 2 sur, 3 Oriente, el Paradero 5, Plazuela, Polpaico, Tiltil, El Atajo, San Martín, Emilio Valle, O’Higgins, Brasil, Arturo Prat, Avenida La Paz, Barros Arana, La Merced, Bodega municipal, Villa Los Olivos, Costanera Manuel Vargas, Independencia, José Manuel Aguilar hasta llegar a la Municipalidad de Tiltil. CHH
Con este video recordamos su última campaña: