ACTUALIDAD

Concejo Municipal realizó su última sesión del periodo 2012-2016

El Alcalde Mario Olavarría realizó una evaluación del trabajo realizado durante los últimos cuatro años.

Esta mañana se realizó la última sesión del actual Concejo Municipal de Colina, en la que participó el alcalde Mario Olavarría y los concejales  Gonzalo Torres (RN), Andrés Vásquez (DC), Máximo Larraín (UDI), Jorge Boher (UDI) y Pablo Atenas (DC).

Al ser consultado el alcalde y además presidente del concejo, Mario Olavarría, acerca de cómo evalúa el trabajo realizado durante estos cuatro años, señaló: “Tal como se los dije, hoy tuvimos la última sesión de este concejo. Les agradecí el trabajo, la entrega, la dedicación que han tenido todos y cada uno de ellos en estos cuatro años, incluyendo a Alejandra Bravo quien renunció hace unos días para postularse al tema de elección popular. La verdad es que son muchos los logros, la ciudadanía así lo entendió cuando nos dio una gran mayoría en las últimas elecciones, algo que no sería posible sin el apoyo de un equipo y de un concejo”.

Además se mostró entusiasmado con los desafíos que se vienen con el nuevo concejo que tiene su ceremonia de juramento el próximo martes: “Estoy muy contento con tener un concejo de ocho personas, lo hace más participativo, me imagino que las decisiones serán mejores. Además muy contento por la incorporación de tres mujeres, lo cual me alegra mucho, porque va a ser un buen aporte. Espero mucho del nuevo concejo y que realmente hagamos cosas por lo que más importa que es el desarrollo de nuestra comuna”.

El nuevo Concejo Municipal estará compuesto por Alejandra Lantadilla (EVO) , Soledad Vial (RN),  Angélica Antiman (UDI), Camilo Escobar Ortuzar (RN), además de los reelectos:  Gonzalo Torres RN), Andrés Vásquez (DC), Pablo Atenas (DC) y Jorge Boher (UDI), lo cual suma un total de ocho concejales, dos más que en el anterior concejo.