ACTUALIDAD NACIONAL

Conductor de aplicación es asesinado por falsos pasajeros en Quilicura

24/02

Foto: referencial Chicureo Hoy

Los delincuentes apuñalaron a la víctima para robarle su vehículo.

Un conductor de aplicación fue asesinado por falsos pasajeros que abordaron su vehículo este lunes en Renca.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando el hombre de 46 años trasladó a dos desconocidos desde Renca hasta Quilicura, donde fue brutalmente golpeado y apuñalado en múltiples ocasiones con el fin de robarle el automóvil.

La víctima fue trasladada hasta el SAPU Rodrigo Rojas De Negri donde, a pesar de su delicado estado de salud, logró dar su testimonio a Carabineros. Posteriormente falleció mientras recibía atención médica.

El Ministerio Público instruyó que funcionarios del OS-9 y Labocar de Carabineros llevan adelante la investigación para esclarecer el crimen.

En el marco de las diligencias, personal policial habría encontrado un automóvil en el sector de Lo Marcoleta, en la comuna de Quilicura, que pertenecería a la víctima.

CHH