Durante esta jornada, la Delegación Presidencial de la Provincia de Chacabuco, a cargo de Giordano Delpin, junto a Carabineros de la Prefectura Norte, Fiscalización de Transportes, la Seremi de Salud, PDI y la Municipalidad de Colina, realizaron un Operativo de Control por el centro de la comuna y el sector de Chicureo.
Dentro de las fiscalizaciones, se pudieron realizar: 210 controles vehiculares, 83 controles de identidad, 28 infracciones, 3 incautaciones de armas, 2 vehículos retirados de circulación, además de detener a 15 personas.
Por otro lado, la Policía de Investigaciones realizó 3 detenciones con orden de aprehensión, por causas que se están investigando.
El delegado presidencial, Giordano Delpin, se refirió a esta jornada: “Obtuvimos muy buenos resultados hoy, en una ronda con bastante éxito, que nace a partir de los Consejos Comunales. Estamos contentos por la labor realizada y debemos aumentar estas actividades para aumentar la sensación de seguridad en las vecinas y vecinos”. CHH