Este martes, el cantante Daddy Yankee, recibió un particular homenaje en el marco de las tres noches de conciertos que dará en Chile: una estatua tamaño real.
La escultura fue mostrada por primera vez en el interior del Estadio Nacional, hasta donde llegó el intérprete de Gasolina. Así, en honor a su conexión con Chile y sus múltiples éxitos en plataformas de streaming, dejaron ver la obra a vista y paciencia del Big Boss.
Al ser consultado sobre la obra, el cantante aseguró a los medios presentes que “para mí es sumamente emocionante, me siento sumamente honrado que Chile me trate con mucho cariño desde el día uno. Yo siempre me siento de la misma manera, emocionado”.
“Siento que estoy llegando por primera vez al país, que es mi primer concierto, me siento siempre bien. Emocionado”, añadió también, apuntando que en las próximas jornadas “vamos a romperla con todo”.
Asimismo, al ser consultado sobre lo que más le gusta del país, la voz de Problema apuntó a “la gente, ustedes son un pueblo bien especial y creo que es lo más bonito que tiene el país. La calidad de gente, su humildad, la manera de tratar al público, de tratar a la gente, de verdad que son una clase aparte”.
Si bien la estatua se mostró en el Estadio Nacional, será trasladada al Centro Comercial Subcentro en Las Condes. CHH