Durante la tarde de este miércoles, se informó que dieron de alta a Pola Álvarez, enfermera que fue apuñalada en más de diez oportunidades, en la comuna de Las Condes.
«Pola Álvarez ha sido dada de alta ayer durante la tarde y hoy ya se encuentra compartiendo con su familia«, señaló la Clínica Cordillera, recinto asistencial donde trabaja la afectada, a través de un comunicado.
Junto a ello, pusieron énfasis en que continuarán apoyando a Álvarez «en su recuperación y al resto del equipo de nuestra clínica a través de un acompañamiento psicológico y contención frente a lo acontecido en los últimos días».
Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado domingo 26 de junio, cuando Álvarez, fue atacada por un sujeto que posteriormente se dio a la fuga en una moto, minutos después de finalizar su turno.
Luego de las investigaciones correspondientes, la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a una ex compañera de la víctima junto a su ex pareja, quienes quedaron en prisión preventiva durante el tiempo que dure la investigación. CHH