La noche de este viernes, un hombre fue asesinado a la salida de la autopista Costanera Norte, luego de recibir disparos por parte de delincuentes en una encerrona.
El hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas en el enlace de la Ruta 5 Norte con dicha autopista, cuando delincuentes abordaron a la víctima, y le efectuaron una serie de disparos.
Miguel Jiménez, oficial de Ronda de la prefectura Santiago Norte, confirmó que el hombre, de 62 años, murió de forma inmediata en el lugar.
“Se registra un procedimiento relacionado con una persona que se encuentra al interior de un vehículo con una cantidad significativa de impactos balísticos en su cuerpo. Heridas graves que le provocaron de manera inmediata la muerte”, dijo el capitán Jiménez.
La autoridad confirmó que los delincuentes efectuaron, al menos, 6 disparos.
La Fiscalía dispuso el trabajo a la Policía de Investigaciones (PDI) para establecer la dinámica de los hechos y dar con el paradero de los homicidas responsables.
Al respecto, Pía Molina, subcomisaria de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que dentro de los trabajos que realizan está el levantamiento de evidencia balística y también en coordinación «directamente con la autopista, donde se están obteniendo imágenes que puedan determinar la presencia de personas determinadas y también vehículos que pueden estar involucrados en el hecho». CHH