Un patrulla de Carabineros terminó al interior de un local comercial, en medio de una persecución que finalizó en la comuna de San Ramón.
Los acontecimientos ocurrieron durante la noche del miércoles 24 de noviembre, cuando un grupo de sujetos realizaron el robo de un automóvil de alta gama en la comuna de Ñuñoa.
Posteriormente, huyeron hacia la zona sur de la Región Metropolitana, donde de acuerdo al sistema GPS del vehículo recientemente sustraído, transitaban por la comuna de San Ramón.
En ese momento, Carabineros visualiza el automóvil y comienza una persecución por varias calles de la comuna hasta la intersección de La Granja con Bolivia, donde un radiopatrulla Dodge Durango fue colisionado por otro vehículo, en el que huía otro grupo de asaltantes que también habían participado en el robo.
A raíz del impacto, el radiopatrulla terminó al interior de un local comercial de tragamonedas, generando daños estructurales.
El automóvil de alta gama que tenía encargo por robo no fue encontrado, mientras que el que impactó a Carabineros quedó abandonado en el lugar. Por el momento no hay personas detenidas y el estado de los policías es de carácter reservado. CHH