Durante la jornada de este jueves 13 de marzo, un carabinero que se encuentra con licencia médica recibió un corte en el abdomen en medio del robo de su arma particular y objetos personales.
Según la información preliminar entregada por la institución, el uniformado, quien en enero fue herido de bala en ambos brazos en un procedimiento policial, se dirigía al Hospital de Carabineros para continuar con un tratamiento traumatológico, cuando fue abordado por los antisociales.
Si bien, aún no se establece la dinámica de los hechos, a la altura de Trinidad y Manutara, los sujetos descendieron de un vehículo y le propinaron un corte superficial en el abdomen para robarle objetos personales y su arma particular.
Conforme a los detalles entregados por el capitán Freddy Arias de la 36a Comisaría de La Florida, el uniformado llegó hasta el cuartel policial «señalando que momentos antes es abordado por cuatro sujetos«.
Los antisociales descienden del vehículo en el que se movilizaban y «a través de un arma blanca y golpes lo hieren de forma leve, arrebatándole especies personales«, precisó el uniformado. CHH