Un hombre de nacionalidad colombiana, fue sorprendido trasladando 415 pastillas de éxtasis, en la comuna de Santiago. Los oficiales lograron su captura, cuando intentaron realizarle un control de tránsito, al que el sujeto hizo caso omiso y huyó, iniciándose una persecución policial que terminó en calle Mapocho con Herrera.
Las dósis fueron avaluadas en más de 10 millones 500 mil pesos y el sujeto quedó detenido por infracción a la ley de drogas.
El teniente de Carabineros Javier Godoy, manifestó a Radio Cooperativa que «las pastillas fueron periciadas por personal del OS7. Se tomó contacto con el fiscal, el cual instruyó que el hombre pasara, el día de mañana(hoy lunes), a primer control de detención». A su vez el uniformado agregó que «Se trata de una persona adulta, mayor de edad, de nacionalidad colombiana». CHH.
Tras persecución policial en el centro de Santiago, Carabineros detuvo a hombre que mantenía al interior del vehículo 243 pastillas de éxtasis, avaluadas en más de 10 millones de pesos. @Cooperativa #LunesCooperativa pic.twitter.com/iwqKqSsy1p
— Carlos Jara (@CR_JaRa) 22 de enero de 2018