En la comuna de Renca fue encontrado Rodrigo Castro, uno de los involucrados en el fatal tiroteo ocurrido en un local de máquinas tragamonedas en Puente Alto.
Al igual que Carlos Vargas, su compañero de delito, Castro evitó ser hallado por la policía cambiándose constantemente de domicilio.
Sin embargo, tras una investigación, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones dio con su paradero. De esa forma, ya están bajo la disposición de la Justicia ambos involucrados en el homicidio de cinco personas.
Los responsables del crimen ya contaban con antecedentes delictuales previos. Rodrigo Castro tenía órdenes de detención por tres asesinatos consumados y dos frustrados. De igual manera, Carlos Vargas, apodado «El Jalea», fue formalizado por cinco homicidios calificados y dos frustrados. Al ser considerado por la Justicia «un peligro para la sociedad», se encuentra en prisión preventiva. CHH
[AHORA] Brigada de Homicidios detiene al segundo presunto implicado en el quíntuple homicidio ocurrido en #PuenteAlto pic.twitter.com/kLQOqkAGOq
— PDI Chile (@PDI_CHILE) September 12, 2019