Una nueva aplicación de transporte llega la capital luego de dos meses operando en Gran Valparaíso. A partir de este martes, los usuarios podrán pedir viajes en Didi con llamativas promociones y descuentos.
La empresa china comenzó a juntar conductores con una agresiva campaña con «promotores» que se subían a los Ubers para inscribir choferes a esta nueva plataforma y aseguran ganancias de hasta 500 mil pesos en la primera semana.
El servicio va a estar disponible en Lampa y Colina, además de otras comunas de Santiago como Las Condes, Quilicura, Lo Barnechea, Estación Central, Vitacura, Lo Prado, Huechuraba, etc.
El Director de Expansión de DiDi en Latinoamérica, Mi Yang, mencionó que “estamos muy contentos por la buena acogida en el Gran Valparaíso, los resultados han superado todas nuestras expectativas iniciales y por lo mismo hemos decidido seguir avanzando al resto del país, partiendo por Santiago. Queremos continuar aprendiendo y mejorando la movilidad en Chile, con énfasis en ser la aplicación más segura y conveniente del mercado”.
Diferenciación
La aplicación priorizará la seguridad, tanto de pasajeros como conductores, quienes contarán con un seguro de accidentes para cada viaje que se realice. También tendrán una línea de contacto de emergencia local 24/7.
En cuanto a costos y competencia, son la aplicación con la tasa de servicio mas competitiva del mercado nacional ya que operarán con una tasa de solo 10% y en tarifa dinámica Didi mantendrá la misma comisión sobre la tarifa base. CHH