Este lunes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue dado de alta del hospital en donde permanecía internado por estar contagiado con covid-19 y, minutos después, publicó en su cuenta de Twitter que volverá «pronto» a la campaña para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.
Luego de que los doctores le dijeran que podía irse, Trump salió caminando por las inmediaciones para dirigirse en helicóptero la Casa Blanca, en donde se sacó la mascarilla apenas llegó para levantar el pulgar frente a los canales que estaban transmitiendo en vivo y así transmitir que su estado de salud es estable.
Esto, a pesar de que su médico tratante, Sean Conley, afirmara que el presidente no está «completamente fuera de peligro» hasta que haya pasado al menos una semana. «Todos estamos siendo cautelosamente optimistas y en guardia porque nos encontramos en un territorio desconocido cuando se trata de un paciente que recibió las terapias que recibió tan temprano en el curso», afirmó el doctor. CHH
Will be back on the Campaign Trail soon!!! The Fake News only shows the Fake Polls.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 5, 2020