Alrededor del mediodía de este jueves, se registró un accidente en la autopista Los Libertadores en dirección hacia Santiago, a la altura del sector de Santa Inés de Miraflores.
Hasta allí llegó el Cuerpo de Bomberos Colina-Lampa y personal de la autopista, lo que generó un alto nivel de congestión vehicular hasta las 12:50 horas aproximadamente, cuando fueron retirados los automóviles.
Sin embargo, cerca de 10 minutos más tarde, se produjo un segundo accidente. En específico, se trató de una colisión múltiple entre dos vehículos particulares y un bus de pasajeros.
Este hecho ocurrió a metros del cruce de Chicureo, cercano al lugar del primer incidente. Por este motivo, se mantiene cortada una pista de la caletera oriente en dirección a Santiago, ya que los vehículos continúan en el lugar a la espera de Carabineros.
Según información preliminar, hay 20 personas involucradas, de las cuales dos resultaron con lesiones leves, quienes fueron atendidas en el lugar. La cercanía entre ambos accidentes permitió el rápido actuar de los equipos de emergencia.
El tránsito que viene desde Santiago hacia Colina está siendo desviado en el sector, por lo que se solicita precaución a los vecinos que circulen por la zona. CHH
Noticia en desarrollo…