A modo de protesta, en contra de los últimos casos de abusos sexuales contra menores, un grupo de personas del Movimiento Social Patriota (MSP), decidió colgar unos muñecos con un potente mensaje en el conocido «Puente de los Candados» de Providencia, originalmente llamado Puente Condell.
En el lugar cuatro maniquíes están colgando desde la parte central del puente y sobre ellos un cartel que dice «Pedófilos muertos, problema resuelto», lo que ha llamado la atención de transeúntes y conductores que han pasado por Avenida Andrés Bello y Avenida Santa María.
El MSP, es un grupo político que se considera como nacionalista y que manifiesta ser «ni de derecha ni de izquierda». CHH.
Manifestación en contra pedófilos en «Puente de los Candados» en Providencia. Cuatro muñecos colgados en río Mapocho @adnradiochile pic.twitter.com/SY3wLIznNW
— Gabriela Strahalm (@Strahalm) 12 de febrero de 2018
Mientras todos ven la #PREMIERxESPN los #SocialPatriotas salimos nuevamente a la calle a decir #Noalapedofilia porque #VivirEsLuchar y #MSP lo sabe. Un castigo ejemplificador y por toda la vida a quien atente contra la inocencia de nuestros hijos #LeySophia ya!#FelizDomingo pic.twitter.com/0wC5ClHkxe
— MovS_Patriota_LC (@MSP_LasCondes) 11 de febrero de 2018