Este miércoles se registró un tiroteo en la escuela secundaria de Timberview en la localidad de Arlington, en Texas, Estados Unidos, donde al menos hay cuatro personas heridas.
De acuerdo a información preliminar, la policía indicó que todo inició con una pelea entre dos estudiantes en una de las aulas, donde un joven de 18 sacó el arma y comenzó a disparar.
Durante el hecho fueron cerrados los accesos al centro educativo y los estudiantes y profesores estuvieron confinados en las aulas y oficinas.
El subjefe de policía del Departamento de Policía de Arlington, Kevin Kolbye, indicó que en el momento del tiroteo dos policías del Distrito Escolar Independiente de Mansfield se encontraban en la escuela y prestaron ayuda. Detalló que tres de los heridos son estudiantes y el cuarto es un adulto, presuntamente una profesora.
Una de las víctimas resultó con lesiones leves, mientras que otras tres fueron trasladadas a un hospital. En tanto, el principal sospechoso, identificado como Timothy George Simpkins, se dio a la fuga a bordo de un vehículo, por lo que es intensamente buscado por la policía. CHH
Autoridades tomaron control del plantel #Arlington #Texas pic.twitter.com/DLtpcKwq7k
— Belcebú Maligno (@belcebu_maligno) October 6, 2021