Una serie de incidentes se han vivido en los últimos días en Estados Unidos, luego de que en una inédita conferencia de prensa, el general Glen D. VanHerck, al mando del Comando Norte de la Fuerza Aérea, mencionara el derribo de Objetos Voladores No Identificados durante este domingo.
Amenaza a la seguridad nacional es la premisa que ha mencionado la autoridad norteamericana para derribar estos objetos voladores que se apreciaron en Estados Unidos y partes de Canadá.
Al ser consultado por la confirmación de estos objetos voladores, y si son realmente ovnis con presencia extraterrestre, la autoridad mencionó que “no descartamos nada”. Además de puntualizar en los trabajos para próximos avistamientos o posibles derribos; “Dejaré que la comunidad de inteligencia y contrainteligencia lo averigüen. Yo no he descartado nada en este momento. Seguimos evaluando cada amenaza o amenaza potencial desconocida que se acerca a América del Norte con la intención de identificarla», señaló.
Junto a estas acciones, la Fuerza Aérea americana y canadiense prepara un despliegue de monitoreo en el aire, para descartar nuevas presencias no identificadas. CHH