En la mañana de este martes 19 de octubre, fueron encontrados restos humanos en el sector de Digua, en la comuna de Parral, región del Maule.
La existencia de este cuerpo humano, quedó en evidencia luego de que una persona del sector, observara a un perro con una extremidad en su boca. Razón, por la que alertaron inmediatamente a la policía.
En los trabajos de búsqueda participó la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones (PDI), y también personal de Bomberos y de Carabineros.
El subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios de Linares, aseguró que «hoy en horas de la mañana se encontraron restos humanos, los cuales van a ser periciados en este minuto, levantados y enviados Servicio Médico Legal de Parral».
Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, por lo que los investigadores no descartan ninguna hipótesis.
El Ministerio Público, instruyó la búsqueda en el sector para determinar si hay más personas en las mismas condiciones. CHH
Detectives Brigada de Homicidios #Linares con apoyo de detectives #Parral efectúan trabajo científico técnico por el hallazgo de restos humanos en el sector Digua de #Parral diligencias instruídas por @FiscaliaMaule #InvestigarEstáEnNuestroADN pic.twitter.com/fClsaQvMHl
— PDI Maule (@PDI_Maule) October 19, 2021