Ya los insultos en contra del escultor a cargo del Museo de Cera de Las Condes eran duros y ácidos. En redes sociales y en los medios de comunicación, todos criticaban el trabajo realizado y por sobre todo a la organización, por el precio cobrado y la calidad de lo que se estaba viendo. Fue así, como el ex número 1 de mundo, decidió dar su punto de vista también, el cual claramente sepultó aún más la labor que desarrolló el escultor Rómulo Aramburú, el artista del proyecto.
Tras estas palabras, el escultor decidió alzar la voz también y lo hizo a través de Radio ADN, donde comentó que «me retocaron muchas imágenes, estoy muy enojado con eso, yo no se cómo pueden estar esas figuras retocadas tan mal. Están jugando con mi nombre, me están pasando a llevar como quieren. Me están denostando, como si yo fuera cualquier cosa», afirmó.
Sobre las palabras del tenista chileno, añadió que «el comentario del señor Marcelo Ríos es lo peor que me pueden decir. Se fue del país porque lo denostaron tanto y él está haciendo lo mismo, sin siquiera haber estudiado algo, me siento igual que ‘caca de perro’, así me siento», concluyó Aramburú. CHH