La Policía de Investigaciones encontró a un hombre de la comuna de San Esteban, que fue reportado como desaparecido por su esposa el pasado 23 de septiembre. Lo más llamativo del hallazgo, es que fue al interior de un night club de Los Andes.
El comisario Gino Gutiérrez, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Andes, señaló al portal Los Andes Online, que el pasado 23 de septiembre el trabajador de iniciales R.R.P., de 41 años, salió de su hogar diciendo que iría con un amigo a comprar una botella de pisco, sin embargo nunca regreso.
Pasaron minutos, horas y días, sin embargo el hombre no llegaba, por lo que su mujer interpuso la denuncia por presunta desgracia ante la PDI, el 27 de septiembre, por lo que comenzaron las indagaciones y pesquisas de la policía civil.
Las investigaciones dieron sus frutos y luego de descartar cualquier desgracia, lograron confirmar que el hombre estaba vivo, en buenas condiciones, solo que disfrutando de sus ocultos placeres, al interior de un local nocturno en el centro de Los Andes.
El jefe de la Brigada de Homicidios, señaló al medio local que el hombre le manifestó a los oficiales que no quería volver a su casa, y que todo este tiempo estuvo frecuentando distintos nigth club del sector.
Ante el caso, y los recursos utilizados para este procedimiento, el comisario Gutiérrez, aconsejó que las personas siempre informen a sus familias sobre su paradero, para así no provocar una preocupación innecesaria en los seres cercanos.
“En este momento cuando las comunicaciones son prácticamente instantáneas, una persona que no de señales de vida durante varios días llama a la preocupación constante de su entorno que se mantiene en vigilia y también moviliza recursos de la policía que afortunadamente como en este caso da buenos resultados, pero obviamente eso genera un movimiento de nuestro personal”, concluyó Gino Gutiérrez. CHH