Foto: CNBC
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump no estaba al tanto de la reunión de su hijo con una abogada rusa, quien le habría ofreció documentos que podrían ayudar en su campaña presidencial. Según comentó el propio Donald Trump Jr., no le dijo nada a su padre porque la reunión no significó nada, pero admitió que debió haberla manejado de otra forma.
En una entrevista realizada por Fox News, el hijo del presidente dijo que la reunión fue una pérdida de tiempo y que no se lo mencionó a su padre, porque no había nada que destacar. “Fueron 20 minutos perdidos, realmente una lástima y no lo habría recordado si es que no lo hubiesen encontrado”.
Además Trump Jr. dijo que la reunión data de antes de que la prensa comenzara a especular sobre los nexos entre el presidente estadounidense y el Kremlin. Además reveló que en ningún momento de la reunión con Veselnitskaya se tocó el tema Clinton.
“Alguien me envió un correo, yo no puedo controlar lo que me envían. Lo leí y respondí de forma pertinente. Esto sucedió antes de toda la manía de los medios con Rusia”, comentó el hijo del presidente.
Sin embargo, la propia Veselnitskaya negó rotundamente tener vínculos con el Gobierno ruso y de igual forma dijo que jamás tuvo información que pudiera haber dañado a la candidata demócrata Hillary Clinton.
El presidente Trump, también se pronunció al respecto y defendió a su hijo afirmando que es una persona transparente. “Mi hijo es una persona de gran calidad y aplaudo su transparencia”.