Foto: www.technobuffalo.com
El iPhone se está innovando constantemente y, este año no será la excepción, ya que cumple 10 años de vida.
Debido a esto, Nikkei Asian Review publicó un informe de la cadena de suministro de Apple, el cual revela que la pantalla será una de las principales innovaciones que tendrá el smartphone, ya que se habrían ordenado 70 millones de pantallas OLED a Samsung para la próxima generación del iPhone, denominado como “iPhone 8”.
De acuerdo a filtraciones anteriores, Apple lanzaría tres modelos nuevos este año. Dos serían iguales físicamente a la generación actual, es decir, con el mismo tamaño de las pantallas LCD planas, pero al parecer hay un tercero que se desmarcaría de las versiones anteriores.
Este último incorporaría un display OLED curvo con diseños “sin bordes”, como el anunciado por Samsung para el Galaxy S8. El tamaño de la pantalla, según revela Nikkei Asian Review, sería de 5,2 pulgadas y no tendría incorporado el botón de inicio que se conoce actualmente.
Otra de las novedades de este nuevo modelo serían las funciones 3D, las cuales servirían para el reconocimiento facial, siendo uno de los métodos de identificación del usuario.
A las características anteriores se sumaría el soporte para sistemas de carga inalámbrica, junto con la resistencia al agua que ofrece el iPhone 7.