Tras cinco días en la palestra y luego de ser criticado duramente por la opinión pública, el ex jefe de cocina del restaurante La Piccola Italia decidió romper el silencio para hacer sus descargos y ofrecer sus disculpas por lo ocurrido.
El cocinero, que ahora se encuentra cesante, señaló al matinal «Muy Buenos Días» de TVN que no es un maltratador, mostrándose muy afectado por lo ocurrido. «Estoy arrepentido de corazón», dijo.
«Estoy muy afectado por mi familia, mis hijos, mi mamá». Agregó que por ahora le queda «pedir disculpas a mis ex empleadores y mis compañeros, 1.200 trabajadores, si pasa algo, si lo cerraran por la culpa mía, por no haberme controlado, por no haber hablado», manifestó el «Tyson».
El hombre, que ha sido criticado desde todos los sectores, inclusive las autoridades del país, aclaró que «yo no soy de esa manera, de repente me ofusco, pero voy a tratar de estar bien, hacer las cosas como corresponden, me echaron, me cortaron las manos. Mis hijos no pueden ir al colegio, mi mamá está con depresión», confidenció.
«Si a alguien le falté el respeto, se sintió menoscabado, mil disculpas, por algo estoy dando la cara. Me cortaron las manos, ya no tengo trabajo, ¿qué más quieren?», dijo el hombre.
El extrabajador de La Piccola Italia concluyó preguntando «¿Qué mas quieren?, ya me funaron, me hicieron esto en redes sociales, 16 años de trabajo en la empresa pensando que estaba bien, pero no era así». CHH