En mayo de este año, Soledad Rodríguez presentó una demanda de paternidad en contra del humorista Álvaro Salas, afirmando que éste era padre biológico de un joven de 17 años.
El pasado 10 de septiembre la defensa de la demandante envió al Tribunal de Familia de San Bernardo los resultados que confirmaban que Salas era el padre del menor, según consignó La Cuarta.
Para los abogados del comediante esto no sería prueba suficiente, razón por la que solicitaron una contramuestra el pasado 21 de septiembre, donde se hará un “reanálisis de las primeras muestras o un nuevo análisis”, resultados que llegarán al tribunal durante el mes de noviembre.
Tras las pruebas realizadas, la madre del joven afirmó que Salas, al pedir un nuevo análisis, está “desconfiando del SML, que es una institución que nunca ha tenido errores”.
En tanto, señaló que su hijo merece una disculpa pública de parte del humorista: “Si mi hijo quiere exculparlo (a Álvaro), creo que debe darle disculpas públicas por lo que está haciendo pasar, él le va a pedir eso. Si mi hijo quiere disculpar tendré que aceptar, podré no estar de acuerdo”, sostuvo.
Cabe destacar que la demandante presentó pruebas en el tribunal que mostraban los depósitos que Salas le hizo al joven.
No obstante, al hacerse público el caso, el comediante negó su relación con el menor y decidió dejar todo en manos de sus abogados, razón por la que se le solicitó el examen de ADN que dio el resultado positivo. CHH