Durante la tarde de este miércoles se confirmó que el cantante británico Liam Payne falleció a los 31 años, en un confuso incidente en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Según los antecedentes, el exintegrante de la banda One Direction murió al caer desde el tercer piso de un hotel en la capital trasandina, en el barrio de Palermo.
De acuerdo a lo consignado por el medio La Nación, la policía acudió al recinto tras recibir una denuncia señalando de la presencia de un hombre agresivo, quien presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol o las drogas. Allí descubrieron el cuerpo del artista en un patio trasero del hotel, quien habría caído desde una altura de aproximadamente 13 metros.
Hasta el lugar también acudió personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), quienes constataron su fallecimiento.
El músico se encontraba en Buenos Aires luego de asistir al show de su excompañero de banda Niall Horan el 2 de octubre. Liam Payne, quien era padre de un niño de siete años, tenía programado tocar en Argentina durante el pasado mes de agosto, pero debió cancelar su gira por problemas de salud. CHH