Fotos: Chicureo Hoy
La tarde de este jueves 3 de agosto, en la Casona Laguna de Chicureo, se realizó el desfile benéfico de alta costura de la Fundación Adumay en coordinación con la marca “Majas” de Francisca Merino, el cual tiene como objetivo ir en apoyo de los adultos mayores.
En detalle, la recaudación de esta actividad estará destinada a garantizar una vejez digna a los adultos mayores que se encuentran en situación de vulnerabilidad, otorgándoles viviendas en comunidades de calidad.
Este desfile contó con la participación de varias marcas como Open Beauty, Be Models, Casa Middleton, Casta&Devota, Ay!Carmela, Macarena Cortés Desing, Cris Miranda, entre otras. Junto a esto también se realizó un bazar con más de 20 emprendedores de la zona.
Paula Fernández, directora ejecutiva de la Fundación Adumay, contó a Chicureo Hoy que la actividad desarrollada hoy fue para dar a conocer el trabajo que realiza el organismo y sumar adeptos a esta noble causa.
“Somos una fundación que construye casas para adultos mayores y se las entrega para que vivan gratis, no es un hogar, son casas para adultos mayores autovalentes”, explicó Paula, agregando que ya tienen los terrenos donde se emplazarán estos condominios en El Canelo y Reina Norte.
Asimismo, destacó que esta actividad fue “todo un éxito. Tuvimos una modelo senior en un desfile que nos hicieron las tiendas a beneficio de la fundación, nosotros conseguimos el lugar, pero ellos hicieron toda la producción del evento que estuvo maravilloso”.
Por otro lado, extendió la invitación para que todos los vecinos sean parte de esta fundación y aporten un grano de arena para la construcción de estas viviendas para que adultos mayores vivan de forma gratuita. Esto, lo puedes hacer donando desde $1.000 en su página web: Fundación Adumay. CHH