La ex ministra de Justicia, Marcela Ríos, rompió el silencio luego de su renuncia a La Moneda y, a través de su cuenta de Twitter, agradeció a quienes se han contactado con ella tras su salida del cargo.
“Muchas gracias a todas y todos por las llamadas y mensajes de cariño y afecto. A los apoyos públicos y privados. En política también se evidencia la calidad humana”, partió por señalar.
En esa línea, agregó que fue “un honor haber podido servir a mi país desde el gobierno” y que “seguiré aportando donde quiera que esté. Seguimos”.
Cabe recordar que ayer el presidente Gabriel Boric, aceptó la renuncia de Ríos a la cartera de Justicia por las “desprolijidades” en el proceso de ejecución de su decisión de conceder indultos.
Por otra parte, en el cargo de ministro de Justicia se designó al abogado Luis Cordero Vega, quien asumirá la cartera en los próximos días, puesto que ahora se encuentra en el extranjero. CHH
Muchas gracias a todas y todos por las llamadas y mensajes de cariño y afecto. A los apoyos públicos y privados. En política también se evidencia la calidad humana… Un honor haber podido servir a mi país desde el gobierno. Seguiré aportando donde quiera que esté. Seguimos
— Marcela Rios 💚🌳💜 (@mriost) January 8, 2023