Un hombre fue detenido por efectivos policiales, luego que los peritajes realizados por Carabineros, determinaran que era el principal sospechoso de un nuevo femicidio registrado en la comuna de San Bernardo.
El crimen quedó al descubierto durante este viernes, luego que fuera encontrado el cuerpo de una mujer con heridas de arma blanca, en uno de los cerros que bordean a la comuna del sector sur de la capital. Ante la situación, Carabineros de la 14° Comisaría realizaron los peritajes que finalizaron cerca de las 22:00 horas de este viernes, cuando llegaron hasta el domicilio de la pareja de la mujer de hace cuatro años, en General Urrutia y Parque Puyehue.
El sujeto a la llegada de los Carabineros, se encontraba en estado de ebriedad y con algunas lesiones. En una conversación que sostuvo con la policía uniformada, manifestó que compartieron con la mujer unas bebidas alcoholicas en el cerro, y luego discutieron. Tras ello el sujeto aceptó su culpa señalando que la había apuñalado. Finalmente la Fiscalía dejó en manos de la Brigada de Homicidios el caso.