Acusado por torturas y abusos sexuales contra los trabajadores de su fábrica «Don Hugo», Hugo Larrosa fue detenido durante la tarde de ayer viernes.
Según precisan los detalles del caso, el empresario argentino estaba siendo investigado hace dos años. Además, Larrosa ya contaba con antecedentes criminales por los que había sido formalizado. El empresario también agredió a una embarazada.
Tras ser interrogado por la Policía de Investigaciones en su domicilio ubicado en el condominio El Algarrobal 2 de Chicureo, Larrosa será formalizado durante la jornada de este sábado en el Juzgado de Garantía de Colina.
Al respecto, el comisario de la PDI, Francisco Ceballos, afirmó que «detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la Metropolitana dieron cumplimiento a la orden de detención que emanó de la Fiscalía de Colina». Asimismo, aseguró que el operativo «fue una diligencia bastante puntual, concreta y rápida. No presentó resistencia alguna». CHH
Comisario Francisco Ceballos de la Brisexme, se refirió a la detención del empresario argentino imputado por el delito de abuso sexual contra mayores de 14 años. pic.twitter.com/mlp6dy3uB2
— PDI Chile (@PDI_CHILE) 6 de abril de 2019