Durante este viernes un violento impacto entre dos camionetas en Angol, dejó a una pequeña de 2 años en estado grave en el hospital de Los Ángeles. Solo se conocía que tenía una lesión severa en su cerebro, sin embargo el parte médico era reservado.
La pequeña Javiera Estubillo Olave iba en uno de los vehículos junto a sus 4 hermanos y sus padres. Según publica Radio Bío Bío, en camino Maitenrehue, fue que esta camioneta impactó frontalmente a la otra, en el kilómetro 13 de la ruta.
La familia iba de paseo donde los abuelos, quienes viven en el sector de Lomas del Toro, aprovechando el fin de semana largo.
10 personas en total resultaron con lesiones, siendo la más complicada javiera. Cuatro afectados más mantenían lesiones graves. Así lo confirmó la capitán Marioli Fortunatti al mencionado medio.“La que resultó con lesiones de mayor gravedad (fue) la hija menor del matrimonio (…) que fue trasladada con lesiones de carácter reservado, de gravedad, al hospital de Los Ángeles donde lamentablemente falleció por una lesión cerebral”, detalló la autoridad policial.
De todos los internados en el hospital, la mayoría fueron dados de alta, menos uno de los hermanos de la pequeña, un menor de 10 años quien continua en estado grave pero estable. CHH