Tras el «clásico» entre Universidad de Chile y Colo-Colo, familiares del jugador colocolino, Esteban Paredes, afirmaron que fueron agredidos por hinchas azules.
La madre, hermanos y sobrinos del futbolista fueron atacados por un grupo de fanáticos de Universidad de Chile, cuando salían del Estadio Nacional.
Solange Paredes, hermana del deportista, afirmó al respecto: «Salimos del estadio por Marathon y luego entramos a los estacionamientos. Íbamos caminando hacia la camioneta y por fuera iban todos los de la ‘U’ (…) Un piño con hombres y mujeres gritando cosas».
Asimismo, detalló: «De repente veo a un choclón de cabras chicas que se metieron corriendo a los estacionamientos y empezaron a pegarnos. Eran como diez. Nos agarraron y no nos soltaron».
«Llegó un muchacho de la ‘U’ y nos separó. También llegó uno de Colo-Colo que estaba grabando. Después apareció la señora Teresita González, del Club Social, y les gritó: ‘¡Déjenla¡ Es la hermana de Esteban Paredes’. Ahí salieron arrancando todas», precisó. CHH