Cerca de las 21:30 horas de la noche del domingo pasado, tres delincuentes entraron a una parcela ubicada en un Condominio de la calle Los Algarrobos, en Chicureo. Aprovechando la tranquilidad del domingo, ingresaron sigilosamente por un ventanal de una de las piezas y una vez adentro, intimidaron con armas de fuego a las tres personas que estaban ahí.
Luego golpearon en la cabeza al dueño de casa con la empuñadura de una pistola y amarraron a todo el grupo familiar de manos y pies. Minutos después, la banda delictual, comenzó a revisar todas las piezas.
Según información de Sub Comisaría de Chicureo, los individuos robaron diversas especies, entre ellas computadores, tablets y joyas. También armas de fuego y munición de distintos calibres que se encontraban al interior del domicilio.
Cuando la familia logró sacarse las amarras, se pusieron en contacto con Carabineros, quienes llegaron a realizar las diligencias para intentar dar con los delincuentes. El departamento OS9 y el Labocar de la policía uniformada levantaron evidencia, que será clave en la investigación que aún no tiene a ninguno de los antisociales detenidos.CHH