Durante este miércoles, la familia del mártir de Carabineros, Alex Vergara, denunciaron un ataque en su vivienda en la comuna de Cañete, Región del Biobío.
Según indican, desde un vehículo en movimiento se percutaron al menos 4 disparos al inmueble, dejando rastros balísticos en el auto familiar.
El delegado presidencial de Arauco, Humberto Toro, mencionó que “en la Ruta P-72, habrían percutado disparos por parte de una camioneta o de un jeep SsangYong, efectuado una cantidad de impactos hacia su residencia, de los cuales cuatro quedaron en la carrocería de su vehículo.”
Poe su parte, la ministra del Interior, Carolina Tohá, mencionó acciones para seguir este hecho y acompañar a la familia afectada: “Es francamente abominable que una familia que acaba de perder a uno de sus integrantes tenga que recibir balazos. Realmente supera los límites de lo que uno puede comprender”.
Además, el Mayor Camilo Del Valle, Comisario de la 3 Comisaría de Cañete se refirió a las diligencias respectivas: “Afortunadamente no hubo lesionados y se desconoce la motivación para realizar este acto delictual. Nos encontramos realizando diversas diligencias para dar con el paradero de los responsables”. CHH