Esta madrugada se llevó a cabo un nuevo femicidio frustrado ubicado en la comuna de Santiago Centro, un hombre golpeó a su pareja e intentó escapar por los techos de la vivienda.
El individuo de 53 años fue visto por los vecinos cuando se encontraba agrediendo a su pareja, intentaron detenerlo pero este procedió a darse a la fuga por los techo de las diversas casas, acción que no logró concretar.
Los residentes fueron quienes llamaron inmediatamente a Carabineros, y luego la propia institución debió realizar un llamado de rescate a Bomberos, porque el hombre no podía descender de donde se encontraba.
El sujeto fue detenido y ya poseía antecedentes previos de violencia intrafamiliar, aseguró la Capitán de Carabineros Oficial de la ronda de la Prefectura Central, Claudia Castillo.
Los protagonistas debieron ser trasladados a un centro médico para constatar lesiones y ser tratados por las heridas que ambos tenían. Afortunadamente la mujer salió ilesa y su pareja no logró concretar los hechos de homicidio. CHH