Foto: El Mercurio
La cadena de hoteles Grand Hyatt dejará de manejar el hotel ícono de Las Condes, ubicado en la intersección de las avenidas Kennedy y Alonso de Córdova.
El lugar de 310 habitaciones pasará a las manos del grupo hotelero Mandarín Oriental a partir del 1 de agosto por 20 años más. El acuerdo fue firmado por este grupo y la sociedad Hotel Corporation of Chile (HCC), ligada al empresario Álvaro Saieh.
Según consigna el Diario Financiero, Saieh agregó que “terminamos así, una fructífera relación de 25 años en la operación de Grand Hyatt Santiago por los años que estuvieron al frente de la operación de nuestra propiedad. Continuaremos con nuestra exitosa alianza en la operación del Hotel Hyatt Place Vitacura”.
Adicionalmente, el empresario sostuvo que HCC se encuentra realizando inversiones para convertir al Mandarín Oriental Santiago “ en el hotel más elegante y sofisticado del país”.
El Matutino, por su parte, informó que el Hyatt no habría estado conforme con HCC, por el incumplimiento de ciertos plazos para el desarrollo de otros proyectos hoteleros. CH H.