Con una alfombra roja de 180 metros y 130 invitados se dio inicio a la gala del Festival de Viña del Mar 2018. La noche estuvo marcada por distintas anécdotas que fueron televisadas y comentadas en redes sociales.
El evento comenzó recordando los momentos más importantes del festival viñamarino. A través de imágenes proyectadas en el Casino de Viña del Mar, lugar donde se realiza la fiesta, se recordó a personajes emblemáticos del festival, como al fallecido conductor Felipe Camiroaga.
Otro hecho que marcó la jornada, fue el paso por la alfombra de Nicanor Bravo. El diseñador desfiló y saludó a las cámaras y a los asistentes junto a su perro. La mascota del diseñador tenía una capa con la frase: “Adopta, no compres”.
La petición de matrimonio de Marcelo Marochino también fue una de las anécdotas de la noche. El ex chico reality frente a las cámaras, cuando era entrevistado por Julio César Rodríguez, pidió matrimonio a su pareja Magui Banet.
“Una mujer fantástica” también desfiló por la alfombra roja. Daniela Vega, la actriz nominada a al Oscar, asistió a la gala junto Nomi Ruiz, cantante Norteamericana.
El vestido rosado de Di Mondo también fue comentado en redes sociales. Como en años anteriores, Di Mondo volvió lucirse transgrediendo los esquemas. CHH
Esta será la programación del Festival de Viña: