Un cuestionado mensaje enviaron algunos miembros de la Garra Blanca a Leonidas Vial y Aníbal Mosa. Desde el sector Andes del Estadio Nacional, la “garra brava” de Colo Colo desplazó un lienzo con una amenaza contra los accionistas de Blanco y Negro. “Mosa y Vial, se van o los matamos”, escribieron.
Luego de algunos minutos con el lienzo desplegado en la galería durante el partido entre Colo Colo y Santiago Wanderers, la hinchada alba lo guardó. Sin embargo, el mensaje pudo ser televisado.
La ANFP condenó el hecho y su director, Hugo Muñoz, señaló a los medios de comunicación: “Hubo un delito de amenazas. Los afectados deben hacer la denuncia. En lo que nos respecta, las imágenes que existen y la información que tenemos de la policía, además de lo señalado por el fiscal que estaba a cargo del partido, hay un procedimiento policial en marcha”. Asimismo, aseguró: “Tenemos una serie de conductas a seguir y formularemos las denuncias al Ministerio Público o donde corresponda. Pondremos a disposición todas las imágenes que tenemos. El proceso de identificación de estos desadaptados está comenzando. Queremos que estas circunstancias no se repitan”. CHH