El futbolista chileno Gary Medel se disculpó públicamente por su comportamiento contra las autoridades sanitarias que no le permitieron ingresar al concierto de Karol G.
La noche de este jueves, la cantante Karol G se presentó por segundo día consecutivo en nuestro país, evento al cual Gary pretendía ingresar.
Sin embargo, las autoridades sanitarias no le permitieron el ingreso, ya que el futbolista no tenía un pase de movilidad válido. Esto pese a que Medel aseguró que el mismo jueves se inoculó con la tercera dosis contra la Covid-19, pero eso aún no se reflejaba en el documento.
Esta situación despertó el enojo del “Pitbull”, quien encaró e insultó a los funcionario sanitarios que se encontraban en el lugar del concierto.
Tras la polémica, esta mañana Gary pidió perdón a través de un mensaje en sus redes sociales. “Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura, pero nada justifica lo que pasó”, señaló.
“De los errores se aprende y hoy me toca asumir, poner el pecho como siempre y reconocer que no estuve bien. Vuelvo a repetir que cometí un error y que el respeto es lo primero en cualquier situación”, indicó el futbolista.
Finalmente, el jugador del Bologna reiteró sus disculpas “a toda la gente y en especial a los funcionarios de salud que tanto han hecho en tiempos de pandemia por nuestro país”. CHH
No dejaron entrar a Gary Medel al concierto de Karol G y pasó esto… sinceramente no sé qué opinar pic.twitter.com/Mj1su02JzG
— Cᴀᴍɪʟᴏ ㋛ (@camilollf) May 27, 2022
View this post on Instagram