El 2 de junio, la hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, emitió una declaración pública en donde se refirió a la segunda temporada de la serie de Netflix, la que retrata la vida de su padre y la relación que él forjó con ella.
«Me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión y en uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de esta», comenzó relatando la joven de 31 años a través de un comunicado publicado en Twitter.
«He vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido, pero tengo que decir que me parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad», remarcó Salas.
Finalmente, la modelo sentenció que «ninguna persona debe, bajo ninguna circunstancia, sentirse así y ser tratada de esta manera, mucho menos sin su consentimiento. No es justo que utilicen mi vida y mi historia como si tuvieran los derechos de esta y, además, la distorsionen a su conveniencia».
Cabe destacar que la segunda temporada de «Luis Miguel, la serie» se estrenó en Netflix el 18 de abril y se centra en cómo el «Sol de México» vivió la desaparición de su madre, Marcela Bastari, y cómo transitó los altibajos de su carrera musical y vida personal, en donde, además, debió encontrarse con su hija mayor, Michelle Salas.
Pese a la polémica que desataron los capítulos de esta entrega, la plataforma de streaming ya confirmó una tercera -y última- temporada, tal como anunció Diego Boneta -el actor que interpreta a Luis Miguel- a través de Instagram. CHH
— Michelle Salas (@MichelleSalasB) June 3, 2021
View this post on Instagram