Mikaela George (23), hija de Steven Spielberg, afirmó que quiere desligarse del cine convencional y prefiere iniciar su carrera en la industria pornográfica.
Sin embargo, la joven comentó en una entrevista dada a The Sun que espera que su trabajo esté ligado a la actuación y a la entretención para adultos.
«Lo cierto es que me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiarlo. También me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetecía hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas», aseguró la hija adoptiva del prestigioso cineasta, quien también afirmó que ha lanzado «su propia carrera autoproducida en el mundo de entretenimiento para adultos». Para ella, asegura, es importante que su trabajo sea «seguro, sano y consensuado», ya que se trata de su «vida, ingresos y elecciones».
Acerca de la opinión de su padre, Mikaela señaló que este no sé «molestó» por su decisión, si no que más bien se «intrigó». Además, aseguró que para sus padres «la prioridad siempre ha sido su seguridad». CHH