La candidata demócrata, Hillary Clinton realizó sus primeras declaraciones desde el discurso en el que reconoció su derrota frente a Donald Trump hace una semana, en las que reiteró lo decepcionada que se siente por el resultado de los comicios.
“No ha sido nada fácil para mí. Ha habido más de una vez esta última semana que lo único que quería hacer era acurrucare con un buen libro o con nuestros perros, y no volver a salir de casa nunca más” reconoció Clinton.
La ex secretaria de Estado participó en una gala del Children’s Defense Fund (Fondo de Defensa Infantil), donde hizo un llamado a sus simpatizantes a que “sigan comprometidos a todos los niveles para superar la presidencia de Trump. Los necesitamos, Estados Unidos los necesita. Su energía, su ambición, su talento”, señaló con el fin de no instar a los estadounidenses a no darse por vencidos.
Clinton perdió el pasado martes 8 de noviembre contra todo pronóstico las elecciones presidenciales, donde Trump se impuso por 306 votos electorales, mientras que Clinton 232. CH H.