El Hombre de Lata está listo para Halloween. Con un día de anticipación, el reconocido personaje de Chicureo salió a la calle a saludar a los niños y vecinos que transitan por Avenida Chicureo.
Su disfraz de este año tiene una justificación. El Hombre de Lata decidió guardar su traje de Michael Jackson para convertirse en el Mago Merlín.
Su representante, Sergio Cáceres, quien también administra la Hojalatería Oriente, afirmó a Chicureo Hoy que el Hombre de Lata no quiso continuar con su habitual gusto por utilizar disfraces violentos. Un año fue a pedir dulces vestido de payaso diabólico y en otra ocasión fue de vampiro. «Quisimos que su vestimenta de este Halloween fuera del Mago Merlín para que siga existiendo magia en estos días de contingencia», precisó Sergio.
Romance de terror
En septiembre de este año el Hombre de Lata anunció que estaba enamorado. Incluso, dio a conocer a su novia a la comunidad chicureana. Ella lo acompañó durante la época de Fiestas Patrias para saludar a los vecinos del sector.
El Hombre de hojalata está feliz. Su romance ha progresado y ya no es víctima de la delincuencia. Su representante aseguró a Chicureo Hoy que ya no ha sido asaltado. Ya nadie lo molesta ni le quita la ropa.
Para agradecer la amabilidad de sus vecinos y amigos, la celebridad chicureana invitará a su novia a celebrar Halloween junto a él. Ella también escogió la magia como tema principal de su disfraz. Ambos recorrerán los barrios de Chicureo como brujos. Incluso ,acordaron una apuesta: quién logra reunir más dulces. CHH