Un impresionante caso se dio la tarde del pasado miércoles, luego de que un hombre tratara de evitar que su pareja realizara una denuncia de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a Chilevisión, la situación ocurrió a unas cuadras de Macul, luego de que la mujer decidiera irse de la casa con sus dos hijas, puesto que el sujeto la habría agredido. Ante esto, ella decidió llamar a su padre para rescatarla, lo que generó una persecución que finalizó cerca de una comisaría.
El incidente llegó a tal nivel que el hombre persiguió a su esposa y su suegro en una moto, para luego aferrarse al vehículo e irse prácticamente colgando.
Finalmente, cuatro carabineros pudieron detener al tipo, llamado Germán Rojas Cárdenas, quien durante esta jornada fue formalizado por el delito de lesiones leves y violencia intrafamiliar, por lo que quedó con arresto domiciliario.
Lo más insólito, es que tras la audiencia en esta jornada, el sujeto agredió a un equipo de Chilevisión, que lo esperaba para entrevistarlo. Tras esto, nuevamente fue detenido por su actuar.