La mañana del jueves 2 de marzo, un joven de 21 años murió tras chocar su vehículo a alta velocidad contra la barrera del peaje Troncal Cuatro Vientos en la ruta 5, comuna de Purranque. Tras el accidente, se encontró parte del velocímetro del automóvil que marcaba una velocidad sobre los 220 kilómetros por hora al momento del choque.
En un registro grabado por las cámaras de seguridad del peaje, se puede apreciar el vehículo a gran velocidad, manteniendo su trayectoria e impactando el peaje. Producto del impacto, el cuerpo del joven salió eyectado y el vehículo se incendió.
Según consigna Emol, Sebastián Pinda, capitán de la unidad de Rescate de Bomberos de Purranque, señaló que «se asistió a un accidente que denominados de alta energía, con incendio del vehículo, que al llegar nosotros ya había sido controlado el fuego por la gente de la empresa de la concesionaria. El cuerpo de la víctima estaba fuera del móvil destruido y nos abocamos a contener un derrame de combustible que se generó».
Revisa el registro de la cámara de seguridad acá:
CHH