ACTUALIDAD INTERNACIONAL

Ingenio: Hincha arrendó una grúa y vio a su equipo favorito por sobre las gradas del estadio

El fanático fue castigado con 12 meses sin poder ingresar a un estadio, pero no quiso perderse un crucial partido de su equipo.

Un hincha de un equipo turco llegó a límites insospechados para ver el partido que jugaría su equipo. Se enfrentaba el Denizlispor contra el Gaziantepspor, en fecha válida por la segunda división del torneo nacional de Turquía. A minutos que comenzara el encuentro, todos los asistentes del estadio quedaron sorprendidos, al ver como una grúa tomaba cada vez más altura y quedó asomada en un costado del lugar. Al interior, un hombre y su bandera.

Según detalla la prensa turca, el hincha tenía una sanción que le prohibía entrar al estadio por 12 meses, por lo que buscó una forma de ver el partido que sería trascendental para su club, el Denizlispor, que peligraba con descender.

El hombre arrendó la máquina de grandes dimensiones y la estacionó al costado del recinto. Se acomodó y puso su bandera para luego disfrutar del encuentro a varios metros de altura por sobre las gradas.


Los otros asistentes del estadio tomaron videos y fotografías de la hazaña del hincha, las cuales ya han dado la vuelta al mundo. En tanto, la jornada terminó redonda para él, ya que su club goleó por 5 a 0 a su rival y ya no está en zona de descenso directa. CHH