El video que lleva más de 14 millones de visitas en youtube y que rápidamente se viralizó por las redes sociales, en el que se veía a Molly Cavalli, actriz porno del sitio CamSoda, es falso según informó el sitio Gizmodo.
Entre los argumentos que da el sitio, señalan en un principio que en la grabación nunca se ve la supuesta mordida del tiburón, además el portal señaló que el propietario de la empresa Florida Shark Diving, aseguró que el equipo de grabación le pidió simular un ataque del escualo dos meses antes del video que lanzaron hace una semana atrás.
Según consigna radio ADN, Bryce Rohrer, timonel de esta compañía, relató a Palm Beach Post que le enviaron una imagen de cómo debía ser la herida, la que fue fabricada con maquillaje de efectos especiales.
Señalan en la publicación que se negaron a aceptar la oferta ya que dentro de su misión está dar a conocer la importancia de los tiburones en el ecosistema y no convertirlos en un enemigo del ser humano.
Además de lo anterior, diversos expertos en tiburones coincidieron en descartar que la herida fuera causada por la mordida de un escualo.
«Una herida tan profunda debería estar acompañada por laceraciones paralelas causadas por los otros dientes del tiburón, no un único corte», dijo Stepen Kajiura, biólogo marino de la Universidad Atlantic de Florida.
El biologo agrega que «tiene más sentido que se haya cortado con algún borde afilado de la jaula y después le haya echado la culpa a los tiburones».
Revisa el video: