Durante la tarde del lunes 18 de julio, Carabineros encontró el cuerpo de una mujer de 17 años aproximadamente, al interior de una vivienda en Recoleta.
Conforme a la información preliminar entregada por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), la víctima es de nacionalidad venezolana y tiene una data de muerte de cinco días.
Este hallazgo se dio cuando Carabineros acudió al domicilio de la joven, por un llamado de vecinos, donde “es encontrada al interior con heridas cortopunzantes en su cuerpo”, indicó el comisario Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detallando que tenía un elemento en su cuello que correspondería a la acción de terceros.
Asimismo, el comisario Alarcón informó que se está trabajando en la identificación de la víctima y buscan “dar la ubicación a la pareja sentimental, que de acuerdo a antecedentes de vecinos señalan que la semana pasada se habría dado una discusión al interior de este inmueble y desde ahí en adelante se deja de tener noticias de la víctima y este hombre deja ser visto”. CHH