La tarde de este miércoles, un hombre murió mientras escapaba de Carabineros tras evitar un control policial en Copiapó. Al registrar el vehículo, en el maletero se encontró una mujer fallecida.
Según la información entregada por la Fiscalía Metropolitana Sur, el sospechoso se habría fugado de la cárcel de Centro de Detención Preventiva de Puente Alto y habría secuestrado a una mujer, la cual sería su expareja.
Cerca de las dos de la mañana de este miércoles se dio aviso de la desaparición de la fémina, lo que habría movilizado al equipo policial. Tras diversas investigaciones se logró dar con el sujeto que la habría secuestrado. Éste se dirigía al norte.
Tras evitar un control policial se inicia una persecusión que terminó con el sujeto estrellando su vehículo y luego se presume que se dio un disparo en la cabeza.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) tomará la investigación para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias de la muerte de la mujer que fue encontrada en el vehículo. CHH